miércoles, 24 de agosto de 2011

Matrimonio de mi Hijo Edison y Cristina


Muy buenas noches a todos los presentes, en primer lugar para agradecerles por acompañarnos en este matrimonio.

Querido hijo Edison
Y a partir de hoy querida hija Cristina

Estamos reunidos en esta ceremonia para ser testigos de un hecho muy importante en la vida de ustedes: EL MATRIMONIO: la unión de ambos ante Dios. Todos los que estamos aquí, los queremos y deseamos su plena felicidad y otras personas que también los quieren y no pudieron llegar, estoy seguro que su espíritu y su amor están aquí presentes.

Quiero pedirles hoy que recuerden dos cosas: Una, que al lado de todo gran hombre hay una gran mujer. Y que al lado de toda gran mujer hay un gran hombre; y dos: Que como pareja es más fácil resolver los problemas y compartir las cosas bonitas que la vida les regala.

Desearía compartir con ustedes una pequeña anécdota de cuando mi hijo Edison tenia aproximadamente 3 añitos…….caminábamos juntos de la mano por el centro de Lima, y a cada paso que daba se le caía el pantalón, y el que levantaba y levantaba…….…y ahora, no puedo creer que tan pronto ya sea todo un hombre ¡con los pantalones bien puestos! Capaz de dirigir su propia vida y en adelante una familia, SU FAMILIA.

Este matrimonio que hoy nace deseo que  se fortalezca cada día con amor, respetó, sabiduría, tolerancia, ingredientes importantes para la felicidad en  pareja.
Gracias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario